+56 2 2683 8908 clavel@clavel.cl

PRODUCTOS

Productos

Exhibidores de la más alta calidad

Sus exhibidores serán diseñados en co-creación con sus ideas y nuestra experiencia, fabricados con la más alta calidad y los mejores precios; nos respaldan más de 50 años de trayectoria en el mercado.

Materialidad: Estructurados en alambre trefilado y/o perfil de acero y pintados con pintura electrostática. Opcional: Gráfica Publicitaria.

Exhibidor de Pie

Ideales para exhibir productos en puntos de venta espacioso como en supermercados y locales mayoristas. Permiten exhibir una mayor cantidad de productos, posicionando además la marca en el punto de venta.

Check Out

Con frecuencia, el Check Out es utilizado en el “frente de caja” de los POP permitiendo que el consumidor perciba el producto al momento de efectuar el pago de sus compras.

Exhibidor de Mesón

Este tipo de exhibidor es útil para posicionar productos sobre mesones en los puntos de venta, lo cual permite que los productos exhibidos sean fácilmente vistos y al alcance del consumidor.

Mini Cabecera

Este tipo exhibidor es muy útil al momento de optimizar el espacio en el punto de venta, ya que permite exhibir productos en espacios más reducidos.

Canastos

Los canastos son ideales como contenedores de productos a granel, además son muy utilizados para realizar ofertas y liquidaciones de diversos tipos de productos.